Frank Herbert


Frank Patrick Herbert (8 de octubre, 1920 - 11 de febrero, 1986) conocido escritor estadounidense de ciencia ficción.

En 1965 presenta Dune con gran éxito de público y crítica, consigue el premio Hugo y el premio Nebula además del premio Internacional de Fantasía (junto con la novela: El señor de las moscas). Después ampliaría esta novela con otras cinco más hasta su muerte, continuando otros escritores con otros títulos pero con la misma referencia.

Dune es una de las novelas más vendidas del mundo y popularizó en la ciencia ficción el tema de la ecología. En esta novela además se habla de la supervivencia de la especie humana, su evolución, las interacciones entre el poder, la religión y la política.

La novela se desarrolla en un futuro lejano sobre un planeta árido, Arrakis o Dune, muy importante por proporcionar la especia Melange, eje fundamental del Imperio Galáctico. En este escenario, un adolescente perteneciente a una de las casas de la nobleza, Paul Atreides, está destinado a convertirse en el mesías, dictador y mártir del pueblo del desierto, los Fremen. Fuente: Wikipedia.

Obras recomendadas por rusoazul y disponibles en formato electrónico. Si la búsqueda es dificultosa, siempre me podéis contactar ;-D
Destino El Vacio.zip
Dune 01 - Dune.zip
Dune 02 - El Mesias De Dune.zip
Dune 03 - Hijos De Dune.zip
Dune 04 - Dios Emperador De Dune.zip
Dune 05 - Herejes De Dune.zip
Dune 06 - Casa Capitular.zip
El Cerebro Verde.zip
El Dragon En El Mar.zip
Estrella Flagelada.zip
La Barrera Santaroga.zip
La Peste Blanca.zip
Los Creadores De Dios.zip
Los Ojos De Heisenberg.zip
Proyecto 40.zip

No hay comentarios: