George Alec Effinger


George Alec Effinger (10 de enero de 1947 a 27 de abril del 2002) fue un novelista estadounidense de ciencia ficción nacido en Cleveland, Ohio.

En sus primeros tiempos publicó varios relatos cortos bajo varios pseudónimos y en 1972 su primera novela con el título What Entropy Means to Me, que fue nominada para el premio Nébula. Aunque su mayor éxito lo consiguió con la trilogía protagonizada por Marid Audran. La trilogía está formada por Cuando falla la gravedad (1987), Un fuego en el sol (1989) y El beso del exilio (1991). También recibió los premios Hugo y Nébula por su novela corta Schrödinger's Kitten. Fuente: Wikipedia.

Obras recomendadas por rusoazul y disponibles en formato electrónico. Si la búsqueda es dificultosa, siempre me podéis contactar ;-D
Cuando falla la gravedad.zip
El beso del exilio.zip
El Escritor Fantasma.rar
Un fuego en el Sol.zip

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hermano....

Me leí "Ccuando falla la gravedad" hace algunos años, editado por Martinez Roca en la colección Gran Super Ficción... desde entonces no he podido conseguir los demás libros en México, digo, la editora no sacó más libros acá... Tampoco lo pude encontrar cuando me pasé por tierras ibéricas... Podrías pasarnos la localización online de los libros de Effinger que mencionas en tu blog?? te lo agradecería eternamente!!!

muchas gracias,
Carlos

Anónimo dijo...

http://www.quedelibros.com/autor/1451/Effinger-George-Alec.html