Thomas M. Disch


Thomas Michael Disch (2 de febrero de 1940 - ), escritor estadounidense de ciencia ficción y poeta. Ha sido nominado para los premios Hugo y Nebula en multitud de ocasiones.

Disch nació en Des Moines, Iowa. Empezó a publicar en revistas de ciencia ficción en torno a los años 60 y su primera novela, Los genocidas, apareció en 1965. Enseguida se le reconoció como parte de la Nueva ola (New Wave), gracias a sus colaboraciones en New Worlds y otras publicaciones similares. Sus novelas mejor valoradas por la crítica en aquella época fueron Campo de concentración y 334. En los años 80 cambió la ciencia ficción por la novela de terror, firmando títulos como El ejecutivo, entre otros.

En 1999 ganó el premio Hugo para la mejor obra de no ficción por el ensayo The Dreams Our Stuff Is Made Of, así como el premio Locus. Entre sus otros trabajos de no ficción se pueden encontrar críticas de ópera y teatro para el The New York Times, The Nation y otros periódicos. Además, ha publicado numerosos libros de poesía. Fuente: Wikipedia.

Obras recomendadas por rusoazul y disponibles en formato electrónico. Si la búsqueda es dificultosa, siempre me podéis contactar ;-D
334.rar
Bajando.rar
Campo De Concentracion.rar
Conceptos.rar
Diviertase Con Su Nueva Cabeza.rar
Doctor En Medicina.rar
Eco Alrededor De Tus Huesos.rar
El Descubrimiento Del Nulitron.rar
El Ejecutivo.zip
El Hombre Que No Tenia Idea.rar
El Judio Errante.rar
El Numero Que Se Ha Alcanzado.rar
El valiente tostadorcito.zip
Las Cucarachas.rar
Los Genocidas.rar
Problemas del genio creador.zip

No hay comentarios: