Gore Vidal


Eugene Luther Gore Vidal, más conocido como Gore Vidal (West Point, Nueva York, 3 de octubre de 1925). Escritor estadounidense.

De niño le llevaron a Washington D.C., donde estudió en el colegio St. Albans. Su abuelo Gore estaba por entonces ciego, y el joven Vidal le leía en voz alta, además de ejercer frecuentemente como su guía, lo que le dio acceso a los corredores del poder (algo poco usual para un muchacho). El aislacionismo del senador Gore ha sido desde entonces una de las bases fundamentales de la filosofía política de Vidal, quien siempre ha sido crítico con lo que él percibe como «imperialismo americano».

Su homosexualidad, así como sus ideas políticas progresistas son las causas principales de la animadversión que ha generado en las distintas administraciones norteamericanas, siendo objetivo marcado de la época de la "caza de brujas". Fuente: Wikipedia.

Obras recomendadas por rusoazul y disponibles en formato electrónico. Si la búsqueda es dificultosa, siempre me podéis contactar ;-D
Creacion.zip
Duluth.zip
Mesias.rar

No hay comentarios: