Robert Sheckley


Robert Sheckley (1928-2005) autor estadounidense de ciencia ficción, cuyas obras contienen conclusiones impredecibles, así como elementos humoristicos y del absurdo.

Nació en Brooklyn, Nueva York, aunque se crió en New Jersey. Desde muy joven se sintió atraído por lo que él definía como “ literatura escapista ”, y en concreto por la obra de autores como Ray Bradbury, Theodore Sturgeon y Henry Kuttner.

A partir de 1951 comienza a producir docenas de excelentes relatos, publicados en algunas de las revistas más prestigiosas del género, como Amazing, Astounding, If, Fantasy and Science Fiction y Playboy. En 1958 publica su primera novela, IMMORTALITY INC. Durante los setenta vivió durante una temporada en la isla española de Ibiza, hasta que regreso a los USA para convertirse en el editor del magazine Omni.

Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas y es especialmente popular en países como Italia, Alemania, Polonia o España. Irónicamente, su obra era muy apreciada en la extinta URSS, donde se vendieron miles de ejemplares de sus novelas y antologías, pero dado que el régimen soviético nunca suscribió los acuerdos internacionales sobre derechos de autor, Sheckley no vio un dólar por ello. Fuente: varias.

Obras recomendadas por rusoazul y disponibles en formato electrónico. Si la búsqueda es dificultosa, siempre me podéis contactar ;-D
Aflicciones Del Hombre Humano.zip
Cerebros Embotellados.zip
Comenzo Al Rascarme.zip
El Deseo.zip
El Futuro Perdido.zip
Inmunidad Diplomatica.zip
La Carga Del Hombre Humano.rar
La Decima Victima.zip
La Hora De La Batalla.zip
La Septima Victima.zip
Las Quietas Aguas Del Espacio.zip
Los Viajes De Joenes.zip
Raza De Guerreros.rar
Talentos Raros S. A..zip
Trueque Mental.zip:
Amor Sa.rar
Ciudadano Del Espacio.rar
Dimension De Milagros.rar
El Agente X En Accion.rar
El Arma Definitiva.rar
Hombre Al Agua.rar
Paraiso Ii.rar
Peregrinacion A La Tierra.rar

No hay comentarios: