George H. White


George H. White, seudónimo de Pascual Enguídanos Usarch (1923-2006), decano de los escritores españoles de ciencia ficción y el más representativo de la Escuela Valenciana, surgida en los años cincuenta del siglo XX.

Es el autor de los 56 volúmenes de la Saga de los Aznar que aparecieron entre 1953 y 1980 en la colección Luchadores del Espacio.

La obra ha sido reconocida como la mejor serie de ciencia ficción publicada en Europa. (Convención Europea de Ciencia Ficción, Bruselas, 1978). Fuente: varias.

Obras recomendadas por rusoazul y disponibles en formato electrónico. Si la búsqueda es dificultosa, siempre me podéis contactar ;-D
Redencion No Contesta.rar
Thorbod, la Raza Maldita.rar

2 comentarios:

Akenaton dijo...

Estoy buscando el titulo, Viajeros en el tiempo. si alguien me puede decir donde descargarla o enviármela me haría un favor.

Mi correo es Amenofis4@gmail.com

Tengo los titulos:
Dos mundos frente a frente; que solo salio en la coleccion de los años 50
Planeta misterios,La guerra verde,Los hombres de venus, Llego de lejos, Redencion no conteste y Thorbotla raza maldita.
Todos en Word.

Saludos
Felix.

Anónimo dijo...

Dispongo de las siguientes obras:

Cerebros Electronicos
Dos Mundos Frente A Frente
El Planeta Misterioso
La Guerra Verde
La Horda Amarilla
Llego De Lejos
Los Hombres De Venus
Redencion No Contesta
Thorbod, la Raza Maldita

Respuesta en este hilo.