Howard Fast


Howard Melvin Fast (Nueva York, 11 de noviembre de 1914 - Connecticut, 12 de marzo de 2003) escritor, novelista y guionista de televisión estadounidense.

Se unió al Partido Comunista de USA en 1944, y fue llamado por el Comité de Actividades Anti-Americanas y lo encarcelaron por tres meses en 1950 por desacato al Congreso. Mientras estaba en la cárcel comenzó a escribir su trabajo más famoso, Espartaco, novela sobre la sublevación de los esclavos romanos encabezada por Espartaco.

Puesto en la Lista Negra por sus actividades comunistas y sus antecedentes penales, Fast era incapaz de publicar bajo su propio nombre por lo que creó la editorial Blue Heron Press y publicó Espartaco. Para su sorpresa se vendieron más de cuarenta mil ejemplares de la obra en tapa dura, que pasaron a ser varios millones tras el final del Macartismo.

Escribió también numerosos cuentos de Ciencia Ficción que tras ser publicados en revistas y obras colectivas, son publicados como recopilaciones. Fuente: wikipedia.

Obras recomendadas por rusoazul y disponibles en formato electrónico. Si la búsqueda es dificultosa, siempre me podéis contactar ;-D
Cephes 5.rar
Del Tiempo y los Gatos.rar
El Aro.rar
El General Derribo A Un Angel.rar
El Precio.rar
Ersatz.rar
La Semilla Pragmatica.rar
La Tienda Marciana.rar
La Vision Del Eden.rar
Ovni.rar
Razon Vital.rar
Un Toque De Infinito.rar

No hay comentarios: