Premio "Blogger Sapiens Award"



El querido compañero de escrituras cibernéticas y lector de este blog, Baalcebub, me ha devuelto la pelota y ha tenido la deferencia de otorgar a esta bitácora el Premio Blogger Sapiens Award que "se entrega a blogs que resultan instructivos y entretenidos a la vez".

Como yo soy un fanático de todo lo que supone reconocimientos, premios, hacer publicidad de los blogs y demás cosas para hinchar bien el ego :-) lo acepto con gratitud y, claro, tengo que seguir las reglas, nominando entre cuatro y ocho páginas a las que les paso el testigo.

Así que, he aquí los agraciados (por orden alfabético). Enhorabuena. Sus bitácoras, os lo aseguro, no os defraudarán:



8 comentarios:

3SPUM4 dijo...

Muchísimas gracias!!! : )
Esto de estar nominada a algo, suena muy hollywoodiense: suena bien, aunque una no pretenda en modo alguno competir, si no compartir. Gracias por descubrirme otros blogs. Un fuerte abrazo. :)

russianblue dijo...

Gracias a ti por lo que aportas a la blogosfera.

Ademas, como bien dices, asi se crea trafico entre blogs que, tal vez, de otra manera serian desconocidos.

Un abrazo y continua con tu tarea de creacion y divulgacion :-)

Max & Birrax dijo...

¡Muchas gracias, Russianblue!

Como tú bien sabes, estas menciones son un acicate para todo aquel que lo recibe.

Corro raudo y veloz a ponerlo en mi blog :D

¡Un abrazo!

Max & Birrax.

russianblue dijo...

Gracias a ti por haber (en lo que me concierne) iniciado esto.

Es muy util y simpatico el dar promocion a blogs que, tal vez, de otra manera no visitariamos.

Por cierto, vaya viajecitos tan interesantes que te pegas! ;-)

Un abrazo

HellShaman dijo...

WOW!!! NOMINADO YO??!!
SERÉ YO MAESTRO??!!

Se agradece la nominación, de verdad es algo que no esperaba sobre todo estando en un país que se cae del mapa... y con un tema tan de capa caída hoy en día como es la historieta.

Te agradezco la nominación, eso no me da más que fuerzas para seguir en esta ruta pedregosa...

Ahora la consulta: ¿Qué tengo que hacer ahora?? ^_^

russianblue dijo...

De entrada, gracias a ti por tu blog.

Creo que es interesantisimo y que representa fielmente el espiritu de la blogosfera, es decir el tratar para el gran publico temas culturales y/o marginales (pero no por ello menos importantes), a los que los poderes publicos, los academicos y los escritores prestan poca o ninguna atencion.

Las reglas son muy sencillas y te puedes basar en el post de este blog:

- seleccionas entre cuatro y ocho paginas que consideras merecedoras del premio,

- publicas un post en tu blog hablando del tema y citando y enlazando a los nominados (puedes incluir imagenes de sus logos si quieres) y

- les dejas un comentario en sus blogs con el link de tu post, para informarles.

Si tienes alguna otra pregunta, estoy a tu disposicion.

Un saludo

GUILLERMO MAYR dijo...

Gracias! Russianblue. Una alegría para mi estar nominado. Y felicitaciones para los demás que están en idéntica situación.
Un saludo desde Buenos Aires.

Zòrdido dijo...

Hola, Russianblue. Gracias por esta nominación, por acercarnos a nuevos blogs y sobretodo a nuevos amigos. Grande vuestro trabajo.

Saludos.