Noticias (17.05.2008)

Audiolibros



Puedes descargarte gratuitamente los audiolibros de los cuentos del autor ruso Alexander Nicolayevich Afanasiev:

El campesino, el oso y la zorra
El gigante Verlioka
Cuentos folklóricos rusos
El pez de oro
El soldado y la muerte

en esta página web.

Cine



Cartel definitivo de Hellboy 2



Frank Miller se propone adaptar al cine (como director y tras finalizar The Spirit) el comic book Buck Rogers.



Primer Tráiler oficial de X-Files: I Want to Believe.



'La momia: la tumba del emperador Dragón' Tráiler.



Marvel quiere que Brad Pitt sea la principal estrella de “Thor”.



Tintin” será la próxima película del popular cineasta Steven Spielberg y, aunque se iniciara en junio la tan temida huelga de intérpretes, ésta «no nos afectaría al ser un film de animación con tecnología de captura de movimientos», aparte de que su rodaje está previsto para más tarde (concretamente en septiembre).



EL INCIDENTE (The happening). Dirección y guión: M. Night Shyamalan. Web en español y tráiler

Libros


La marcha de las anémonas
Autor: Lilian Duery
Editorial: Espiral

La novela trata sobre la relevancia de que la ciencia esté al servicio del hombre y que éste entienda que hay leyes naturales que no se pueden transgredir. Como pueden ser, por citar tres, buscar una cierta armonía con la Tierra (entendiendo que los países se tienen que desarrollar y ofrecer sustento a sus habitantes), la reproducción sin usar copias humanas o la importancia del amor para completar nuestras vidas. El cambio climático, que se acelera en 2010 debido a un experimento genético en el sur de Chile, sirve de armazón argumental en una historia que nos afecta a todos. Lilian Duery, como periodista de divulgación científica, hace un buen intento de entregar al lector conceptos actuales de materias que cambiarán al mundo.


Terror cinema. ¡Cine clásico de terror!
Autor: Juan A. Pedrero Santos
Editorial: Calamar Ediciones

En este libro, profusamente ilustrado con más de 700 fotografías, fotocromos y carteles de películas a todo color, se hace un profundo repaso al cine de terror clásico a través de sus grandes obras, enmarcadas en un período que comienza en los mismos orígenes del cine, la época silente, pasando por la etapa dorada de la Universal, las producciones de Val Lewton, el auge de la británica Hammer, las particulares idiosincrasias del cine italiano, japonés o el fantaterror español, hasta llegar a películas claves que constituyen el punto de partida del cine de terror moderno, como «La noche de los muertos vivientes», de George A. Romero o «Tiburón», de Steven Spielberg.


Génesis
Autor: Poul Anderson
Editorial: La Factoría de Ideas

La inteligencia artificial ha llegado a un nivel de desarrollo que permite depositar el contenido de la mente humana en un ordenador para lograr una especie de inmortalidad híbrida. El astronauta Christian Brannock da la bienvenida a este avance tecnológico, que le facilitará la consecución de su sueño: explorar las estrellas.

Mil millones de años después, Brannock es enviado a la Tierra para investigar ciertas anomalías. Durante su estancia conoce a Laurinda Ashcroft, otro depósito híbrido. Brannock y Laurinda unen sus fuerzas para investigar a Gaia, la mente suprema que domina el planeta, y conocer la verdad de sus terroríficos planes secretos para la Tierra.


El juego de las maldiciones
Autor: Clive Barker
Editorial: La Factoría de Ideas

La vida de Marty Strauss siempre ha estado gobernada por el azar. Ahora, por fin, la suerte se pone de su parte. Puesto en libertad condicional, se convierte en el guardaespaldas de Joseph Whitehead, uno de los hombres más ricos de Europa. Pero Whitehead también ha jugado con el azar; un juego antiquísimo que le ha proporcionado inmenso poder y riquezas, a cambio de su alma inmortal. Ahora las fuerzas contra las que jugó han vuelto para reclamar lo que es suyo. Fuerzas terroríficas, con el poder de resucitar a los muertos; Marty se encuentra atrapado entre sus jefes humanos y el mismo Infierno, y tiene que enfrentarse a una última partida desesperada.

Fuentes: fantasymundo.com, blogdelabutaca, youtube, cyberdark.net, editorales citadas o enlazadas, casadellibro. Capturas de pantalla y traducciones realizadas por el administrador del blog. Todas las imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:

No hay comentarios: