Noticias (25.05.2008)

Cine


Christian Bale participará en todas las entregas de la nueva trilogía de “Terminator”


Flash Gordon regresa a la gran pantalla


Lucrecia Martel se pasa a la acción alienígena con la adaptación de “El eternauta”, el clásico del cómic argentino


Se prepara un remake de “Los inmortales” con dos de los guionistas de “Iron Man”


Viggo Mortensen también podría participar en las nuevas películas de “El Señor de los Anillos”



Quarantine es un remake del filme español [REC], por lo que la historia es más o menos la misma. Una reportera y un cámara deben hacer un reportaje sobre lo que hace durante la noche un grupo de bomberos de Los Angeles.


Se confirma la secuela de “[Rec]”. Jaume Balagueró y Paco Plaza repetirán como directores.


John Cusack verá cómo el mundo se acaba en “2012"

Las nueve 'perlas falsas' en la última entrega de Indiana Jones. Una página web alemana dedicada a registrar gazapos en el cine ha publicado hoy algunos errores históricos.

George Lucas da las primeras pistas sobre 'Indiana Jones 5'



Tráiler en Castellano de 'La Momia: La Tumba del Emperador Dragón'



Universal Pictures ha emitido en el programa de la televisión estadounidense American Idol un nuevo anuncio de Hellboy II: The Golden Army



Teaser-Trailer de Star Trek XI

Libros


La fábrica de avispas
(The Wasp Factory, 1984)
Iain Banks
La Factoría de Ideas

«Hace años que no mato a nadie, y no pienso volver a hacerlo nunca más. Fue solo una mala racha que estaba pasando»

Esta es la voz de Frank, un adolescente que vive solo con su padre en la costa escocesa. Ha crecido inmerso en un mundo de creación propia como la fábrica de avispas, un artefacto oracular en el cual lee el futuro mediante el sufrimiento y muerte de estos insectos. También ha creado sus propias reglas morales, reglas con las que el asesinato se vuelve lícito, y para el que emplea métodos de lo más sorprendentes: una cometa; una serpiente; un martillo; la ingenuidad de un hermano... Frank sabe que vive en un universo personal que el resto de la humanidad no comparte.


Tiempo de Marte
(Martian Time-slip, 1964)
Philip K. Dick
Minotauro

En la árida colonia de Marte, lo único más valioso que el agua puede ser un niño esquizofrénico de diez años llamado Manfred Steiner. Aunque para la ONU sea un niño "anómalo" destinado a la deportación y a su destrucción final, otros -especialmente Arnie Kott, presidente del Sindicato Local de Trabajadores del Agua- sospechan que el desorden de Manfred puede abrir una ventana hacia el futuro.

Pero, ¿qué clase de futuro? ¿Y qué sucede con todos aquellos desafortunados en quienes Manfred confió? En «Tiempo de Marte», Philip K. Dick, el genio incomparable de la ficción especulativa, usa el poder político, el apaño con bienes extraterrestres, el adulterio y el asesinato para penetrar en los misterios del ser y del espacio.


Bajo tierra
Sebastian Coh
Almuzara

«Bajo tierra» es la fascinante historia de Violet Hearse, una joven que vive encerrada en un sótano. En la más insondable de las soledades y víctima de una inhumana conspiración, el recuerdo supondrá su única vía de escape. Los siniestros acontecimientos que tienen lugar llevarán al pavoroso descubrimiento del destino de la protagonista.

A este elenco de lúgubres escenarios y fantasmagóricas atmósferas se suman el terror constante de la narración, la interacción entre realidad y fi cción y un atrevido estilo, que subyugarán al lector desde el inicio. Una oda al lado más oscuro y tenebroso de la mente humana. II Premio de Literatura de Terror Villa de Maracena.


Odd Hours
Dean Koontz
Random House

Only a handful of fictional characters are recognized by first name alone. Dean Koontz’s Odd Thomas is one of those rare literary heroes who have come alive in readers’ imaginations as he explores the greatest mysteries of this world and the next with his inimitable wit, heart, and quiet gallantry. Now Koontz follows Odd as he is irresistibly drawn onward to a destiny he cannot imagine and to undreamed of places where the perils he will face and the stakes for which he fights will eclipse all that he has known. Leer un fragmento.

Fuentes: blogdelabutaca.net, youtube, trailersdecine.com, terra.es, elseptimoarte.net, fantasymundo.com, editoriales citadas o enlazadas, cyberdark.net, paramount. Capturas de pantalla y traducciones realizadas por el administrador del blog. Todas las imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:

No hay comentarios: