Noticias (31.05.2008)

Cine



Novedades sobre las películas de Thor y el Capitán América.



Teaser tráiler de “The countess”: Julie Delpy es Erzsébet Báthory, una poderosa aristócrata húngara que ha pasado a la Historia con el sobrenombre de ‘La Condesa Sangrienta’, ya que, presuntamente, asesinaba a sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantener la juventud bañándose en su sangre.



Val Kilmer y Martha MacIsaac lucharán contra un parásito prehistórico en “The thaw”.



“Watchmen”, la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, podría durar tres horas.



Tráiler de Aparecidos. Director: Paco Cabezas. Actores: Ruth Díaz, Javier Pereira, Leonora Balcarce, Pablo Cedrón

Dos hermanos se encuentran recorriendo Argentina cuando por casualidad descubren un viejo periódico que relata unos hechos ocurridos veinte años atrás. Ninguno de los dos se podía imaginar las consecuencias que tendría leer esa noticia.

Esa misma noche una familia es perseguida, torturada y asesinada de la misma forma que otra lo había sido veinte años antes. A partir de ese momento cambia por completo el viaje de estos hermanos, ya que intentarán salvar vidas sin saber si esas personas pertenecen a la realidad contemporánea o a la de hace veinte años.



Wanted. Nuevo tráiler sin censura de esta esperada película protagonizada por James McAvoy, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common y Angelina Jolie.

Libros



MEG
de ALTEN, STEVE
VIA MAGNA

“Si Michael Crichton y Clive Cussler unieran su talento para crear lo último en cuanto a lectura de verano, MEG sería el resultado: un libro fascinante y aterrador sobre las profundidades del mar que deja boquiabierto al lector.”

En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal. Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos.

Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar.

Pero requiere de un viejo amigo que está pasando por un mal momento para regresar al agua, y de un piloto de submarinos para atreverse a volver a entrar en una de esas naves en mininatura de alta tecnología. Al sumergirse a la mayor profundidad conocida , Taylor se enfrentará al terror como nunca antes imaginó , y lo que encuentre puede transformar las corrientes en un rojo sangriento hasta el final de los tiempos.



LA CAZADORA DE PROFECIAS
de LOZANO, CAROLINA
VIA MAGNA

Hubo un tiempo lejano en el que el Continente Norte y el Continente Sur convivían en armonía, separados por el Largo Mar. Pero la paz no dura siempre… En una época en que la magia ya no es sólo potestad de los pueblos feéricos, en un mundo en que el Continente Norte está amenazado por Esigion de Maelvania, el terrible nigromante que lidera el Continente Sur, los pueblos libres tienen que olvidar sus antiguas rencillas y permanecer unidos para sobrevivir.

Elfos, Humanos y Enanos tratarán de deshacerse del enemigo común, pero una nueva amenaza se cierne sobre la Triple Alianza del Norte haciéndola peligrar. Oscuros secretos, una peligrosa Profecía, un Vampiro de ocultos designios, trasgos, chupasangres, guls y recuerdos del pasado… los sucesos que se avecinan ocultarán el hecho de que el verdadero enemigo, el que puede decidir el final de la guerra, se encuentra entre las propias filas de la Alianza. Y es un enemigo letal.



EL AHORCADO: CUENTOS DE ESPANTO
de CARD, ORSON SCOTT
ZETA BOLSILLO

Esta antología de todos los relatos y narraciones cortas de Orson Scott Card representa la mejor síntesis de su obra de escritor, con una temática variada que no sólo abarca la ciencia ficción, sino también la fantasía y el terror.

Una monumental recopilación de fábulas, historias de terror, narraciones futuristas, cuentos sobre la muerte, la esperanza… en algunos casos galardonados con los mayores premios del género.

Fuentes: blogdelabutaca.net, trailersdecine.com, youtube, scifiworld,casadellibro, editorales citadas o enlazadas. Capturas de pantalla y traducciones realizadas por el administrador del blog. Todas las imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:

2 comentarios:

Anjana dijo...

Russianblue, gracias y enhorabuena...... http://caminodetuser.blogspot.com/2008/06/premio-al-esfuerzo-personal.html

Un enorme abrazo

russianblue dijo...

Muchas gracias a ti por tu constante apoyo.

Un abrazo.