Noticias (07.12.08)


Batman, a por los 1.000 millones de dólares. Warner Bros reestrenará 'El caballero oscuro' el próximo 23 de enero.


Buenas noches, señor monstruo. Siruela publica un compendio de seres fantásticos españoles a través de cuentos populares.


Entrevista. El mordisco de Stephenie Meyer.


Obituario: Forrest Ackerman, el inventor del término 'ciencia ficción'. D.E.P. Leer la reseña sobre el autor en este blog.


Frank Miller: "El estilo ni se finge ni se busca: se tiene".


Guillermo del Toro habla de 'El Hobbit'.


Otra saga vampírica: 'La casa de la noche' (House of Night) consta de momento de 4 libros. Su protagonista es una joven de 16 años que se iniciará como vampira.


El suizo Martin Suter homenajea a la novela gótica en 'El diablo de Milán', protagonizado por Sonia, una fisioterapeuta que sufre de sinestesia, es decir, que puede ver olores, sentir colores u oler formas.


J. G. Ballard tras el alambre de espinos. Minotauro ha reeditado 'El imperio del sol', una de las más famosas novelas del autor.


La historia del cine salda su deuda con Jesús Franco. La Academia de Cine española concede el Goya de Honor al mítico cineasta.


La 'madre' de Harry Potter escribe cuentos de hadas. La novelista J. K. Rowling publica 'The Tales of Beedle the Bard'. Los ingresos se destinarán a ayudar a niños desfavorecidos de Europa del Este.


Se acercan los vampiros de 'Crepúsculo'. La adaptación al cine del 'best-seller' homónimo de Stephenie Meyer se estrena en España el 5 de diciembre ante una gran expectación.

Fuentes: webs citadas o enlazadas, wikipedia, material propio, elpais.com, elmundo.es, 20minutos.es, lavanguardia.es, publico.es, casadellibro. Capturas de pantalla y traducciones realizadas por el administrador del blog. Todas las imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:


Si haces tu compra a través de estos enlaces, nos ayudas a mantener la bitácora. Gracias.

No hay comentarios: