Novedad editorial: En un par de días de Tony Vigorito



¡BIENVENIDOS A LA FIESTA DEL FIN DE LOS TIEMPOS!

Un peculiar artista desencadena un juego de grafitis con la sencilla frase «UH-OH» escrita en un puente. Un interlocutor anónimo le responde: «¿CUÁNDO?». Alguien contesta tímidamente: «EN UN PAR DE DÍAS». Pero ¿qué pasará en un par de días?

Después arrestan al profesor Blip Korterly y su amigo, el doctor Flake Fountain, tendrá que colaborar en un proyecto de investigación secreto para crear un antídoto contra el arma biológica final.

Un camino que le llevará a un clímax de locura e hilaridad que el desventurado Falke deberá afrontar para salvar al mundo (y su propia alma) con tan sólo un par de días de margen.

Como exuberante y ambicioso antídoto a este blues del fin del mundo, En un par de días se ha establecido como un clásico underground de su generación. Hilarante, mordaz y deliciosamente subversivo.

Editorial ViaMagna
400 páginas aprox.
Formato: rustica

Descargar primer capítulo (formato pdf)

«Un meme lírico, profundo y viral. ¡Hay que leerlo!» – Christopher Moore

«Uno queda inmediatamente impresionado por el libro. Vigorito hilvana su estilo literario con un toque satírico, añadiendo algo de ligereza a la parte cruda de la materia». – Columbus Alive.

«Una novela que, sin esperarlo, es divertida y singularmente ambiciosa. Especialmente recomendable para aquellos que sienten un verdadero interés por lo surrealista». – Wisconsin Bookwatch

« En un par de Días es inteligente, enfermizamente divertida y profundamente perturbadora. Una lectura absorbente y provocadora». – Richard Heinberg

«Si le gustan los personajes extraños, los giros sorprendentes, las historias que hacen que no pare de pensar aun mucho después de haber cerrado el libro y la incapacidad de esperar a la próxima novela del autor, esta novela es para usted. Vigorito tiene una imaginación que querrá examinar». – Armchair Interviews.





Fuentes: webs citadas o enlazadas, casadellibro. Capturas de pantalla y traducciones realizadas por el administrador del blog. Todas las imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:


Si haces tu compra a través de estos enlaces o visitas los patrocinadores, nos ayudas a mantener la bitácora. Gracias.

1 comentario:

ViaMagna Blog dijo...

Queremos agradecerte desde el blog de la editorial Viamagna que te hayas hecho eco de esta novedad editorial. Por nuestra parte intentaremos informaros lo mejor posible de las próximas novedades.

Un saludo

Viamagna Blog
http://www.editorialviamagna.com/blog/