Enlaces DD Christine Feehan (19.03.09)



Christine Feehan es un prolífica escritora estadounidense nacida en California, casada y madre de once hijos. Su especialidad es la novela paranormal, mezclando hábilmente fantasía, terror y romance.

La escritora ha conseguido un gran éxito con su serie de novelas basadas en los Carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando contra los vampiros, y buscando a la mujer que les está destinada para siempre. Con ella ha conseguido reinventar la novela vampiresca.

Christine ha publicado hasta la fecha más de treinta obras, pertenecientes a cinco series diferentes.

Desde el año 1999 ocupa con frecuencia los principales puestos de venta en las más importantes listas americanas como el New York Times, USA TODAY, Publishers Weekly, Bookscan, B. Daltons, Amazon, Barnes and Nobles, Waldenbooks, Ingrams, Borders, Rhapsody Book Club, Sirenbooks, y Walmart.

Ha sido finalista en los premios PEARL 2006 por su obra Conspiracy Game.

Fuente: varias. Imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Elibros y audiolibros recomendados. El administrador del blog no ha efectuado la subida y, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red. Normalmente, los archivos están localizados en servidores externos como, por ejemplo, rapidshare, megaupload, mediafire, 4shared, etc.

Los ficheros pueden no estar ya disponibles (bien porque han caducado o han sido borrados) en la fecha de lectura de este mensaje. Enlaces en comentarios.

Saga de los Carpatianos


01 - El Príncipe Oscuro


02 - Deseo Oscuro


03 - Oro oscuro


04 - Magia Oscura


05 - Desafío Oscuro


06 - Fuego oscuro


07 - Sueño oscuro


08 - Leyenda oscura


09 - Guardian oscuro


10 - Oscura Sinfonía


11 - Descenso Oscuro


12 - Melodía oscura


13 - Destino Oscuro


14 - Hambre Oscura


15 - Secreto Oscuro


16 - Demonio Oscuro


17 - Celebración Oscura


18 - Posesión oscura


19 - Maldición oscura

No olvides visitar nuestras bibliotecas virtuales.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:


Si haces tu compra a través de estos enlaces o visitas los patrocinadores, nos ayudas a mantener la bitácora. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://u-rbhptdkmx4.urlcash.net