Noticias, libros recomendados y elibros en DD (11.09.10)



Más detalles de 'Alien prequel', por Ridley Scott. Se prevé que las dos películas se rueden conjuntamente y sean estrenadas en 3D. El guión original fue escrito por Jon Spaihts, con Damon Lindelof dando actualmente los retoques oportunos.





Sitges (Barcelona, España) estrenará lo último de Carpenter. El maestro de la serie B presentará 'The ward', ambientada en un hospital.



Te desvelamos el tráiler de «Harry Potter y las reliquias de la muerte». Warner Bros acaba de hacer público el secreto mejor guardado de la última y definitiva aventura del aprendiz de mago.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog



El rastreador de sombras

Crónicas de Siala 2
Autor: Pehov, Alexey
Editorial: Minotauro

Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en Rusia. Harold el Sombra y su compañía de aventureros continúan su camino hacia las tenebrosas estancias de Hrad Spein en la segunda parte de El ladrón de las Sombras.

La batalla contra las fuerzas del Sin Nombre continúa. Acosados por enemigos implacables y por un destino que parece cebarse con su suerte, Harold el Sombra y sus compañeros continúan su camino en busca de las tenebrosas estancias de Hrad Spein y del único artefacto capaz de detener a un enemigo en apariencia imbatible. Pero su viaje no discurre sólo a través de los caminos y los bosques de Siala, sino también por los secretos de su pasado.

Nuevos enigmas surgen ante Harold a medida que se interna en las tinieblas de sucesos lejanos y recuerdos ajenos. ¿Cuál es la auténtica historia del ambicioso hechicero al que el odio de una nación entera sólo permite recordar como el Sin Nombre? ¿Quién es el misterioso Amo que entorpece los esfuerzos tanto de Harold y sus camaradas como los de los sicarios del Sin Nombre? ¿Qué se esconde tras la histriónica máscara del bufón real, Kli-Kli?

Y, por encima de todo, ¿qué pretenden en realidad las enigmáticas criaturas del mundo de las sombras que ayudan a Harold en su camino y por qué se empeñan en adjudicarle el extraño título de Bailarín de las Sombras?



¡Feliz Año Nuevo!

Autor: Montero, Luis
Editorial: Minotauro

La invasión de la Tierra por una civilización extraterrestre jamás fue tan divertida como en esta fresca e ingeniosa novela de Luis Montero. ¡Prepárate para descubrir cabinas de teletransporte camufladas en baños públicos, y a un ejército de adolescentes clónicos deseándonos feliz año nuevo en pleno verano!

¡Alerta! ¡Alerta! La Tierra está siendo invadida. Orión es un gliesano teletransportado a la Tierra con un único objetivo: conquistar el planeta antes que sus competidores de Gliese b y Gliese d. Orión está seguro de su éxito, no en vano es uno de los mejores jugadores de videojuegos de simulación de su planeta. Además, cuenta con la inestimable ayuda de OC08/LTb, el súperordenador que lo guía desde una órbita espacial cercana a la Tierra, 08 para los amigos.

Lo que Orión no ha tenido en cuenta es que en realidad no es más que un adolescente perdido en un mundo que no conoce y que no entiende, donde la gente no se toma en serio a un chaval con zapatillas deportivas y donde aparecer en el baño privado del secretario de las Naciones Unidas sólo puede traerte problemas.

¿Qué sucede cuando una inteligencia superior intenta invadir la Tierra? ¿Puede enfrentarse un ordenador súperinteligente a la particular manera de entender el mundo de los terrícolas? ¿Cómo somos a través de la mirada de un ente alienígena? Y la pregunta más importante de todas, ¿qué cara se te queda cuando un extraterrestre te felicita el Año Nuevo en pleno mes de junio?


Elibros en descarga directa

Selección Palahniuk, Keyes, Bulmer, McHugh, Hopkinson, Legay, Heinlein y Sawyer.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.



Chuck Palahniuk

Fantasmas



Daniel Keyes

Flores para Algernon



Kenneth Bulmer

Las arenas del infinito



Maureen McHugh

China Montaña Zhang



Nalo Hopkinson

Ladrona de medianoche



Piet Legay

Los pasajeros del tiempo



Robert A. Heinlein

Las 100 vidas de Lazarus Long



Robert J. Sawyer

El cálculo de Dios

También puedes consultar (si lo deseas):

1 comentario:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=XQC7AJ7P