Noticias, libros recomendados y elibros en DD (11.10.10)



¿Habrá más «Harry Potter»? J. K. Rowling deja abierta la puerta a un octavo libro de la saga en el programa de Oprah Winfrey.



¿Emma Thompson en Men in Black III? La británica, podría encarnar, de hacerse con el papel, a la jefa del grupo de hombres de negro, Will Smith y Tommy Lee Jones incluidos.



Nuevo póster de Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1.



Primeras imágenes de la precuela de 'La Cosa', clásico film de 1982 dirigido por John Carpenter.



Tráiler de la edición extendida para coleccionistas de 'Avatar'.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog



Mire al pajarito

Kurt Vonnegut
Editorial: Sexto Piso

«Mire al pajarito» es una antología de cuentos de uno de los escritores más sólidos y originales de la narrativa norteamericana. Recoge catorce piezas inéditas del famoso autor de «Matadero Cinco», implacables relatos de este escritor incorregible, icono de la contracultura, eterno candidato al Nobel y un talento incomprendido por buena parte de la crítica de su época.

Un psiquiatra embaucador que se convierte en "asesor de homicidios" e inventa una trama original y cruel para sacarle rédito a las pulsiones de sus pacientes paranoicos; una familia que conoce las consecuencias de confiar sus secretos más íntimos a una mágica invención; un hombre atrapado en un mundo kafkiano después de enfrentarse al jefe de los bajos mundos que domina el hampa en un pueblo del estado de Nueva York; un par de inspectores de policía que investigan la extraña desaparición de varias viudas acaudaladas, y cuyo último rastro los lleva a la casa de un insólito personaje que practica terapias de hipnosis: toda una extraña y divertida galería de personajes estrafalarios que desvelan con agudo humor el lado sórdido y profundamente humano del American way of life.

Con el estilo sencillo y directo característico de Vonnegut, y acompañados de sus habituales dibujos en tinta, «Mire al pajarito» es un regalo inesperado para los lectores, que no contaban con la existencia de estos relatos que oscilan entre la ciencia ficción, el humor negro y la feroz crítica social. Todos ellos, sin excepción, con giros inquietantes e impredecibles que sorprenderán al lector.

"El Rey y la Reina del Universo", uno de los relatos con más matices en esta antología, ha sido catalogado como uno de los mejores cuentos de Vonnegut. Divertidos y extraños resultarán "Hola, Red", "Las hormigas petrificadas", o el cuento que da nombre al libro, "Mire al pajarito". Como solía hacer Vonnegut con varias de sus obras, en esta edición los textos se acompañan con varios de sus dibujos, que reflejan sin lugar a dudas su sensibilidad y humor, muy acordes con su estilo de escritura.



Un talento para la guerra

Saga Alex Benedict 01
Jack McDevitt
Editorial: La Factoría de Ideas

Todo el mundo conoce la leyenda de Christopher Sim, el guerrero, el líder, el héroe interestelar con un talento muy poco común para la guerra. Sim cambió la historia de la humanidad para siempre cuando convirtió a un grupo de marginados en el arma clave para vencer al Ashiyyur.

Pero ahora Alex Benedict ha encontrado unos datos sorprendentes en un viejo archivo digital que, de ser ciertos, demostrarían que la historia de Christopher Sim era un fraude. Alex debe seguir el oscuro camino de una leyenda hasta el corazón de una galaxia alienígena, donde descubrirá una verdad más extraña que cualquier ficción imaginable.


Elibros en descarga directa

Selección Huxley, Rice, Wellington, Howe, Alten y Zurdo y Gutiérrez.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.



Aldous Huxley
Los demonios de Loudun



Anne Rice
La hora del Angel



David Wellington

Zombie Island



Katherine Howe

El libro de los hechizos



Steve Alten

La fosa



Zurdo y Gutiérrez

El sótano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=NMJZNU1Z

Trewaster dijo...

Muchas gracias por el material y la información, hacía tiempo que no pasaba por acá.

russianblue dijo...

De nada, a ti por comentar. Un saludo.