Noticias, libros recomendados y elibros en DD (09.11.10)



SyFy cancela definitivamente Caprica. La cadena ha decidido cancelar la serie precuela de Battlestar Galactica debido a las bajas audiencias.




'Avatar 2' y 'Avatar 3' verán la luz en navidad de 2014 y 2015.






John Carpenter dirigirá la adaptación de Darkchylde. El director será el encargado de dirigir la adaptación al cine del cómic de Randy Queen.




Scarlett Johansson será una alienígena devorahombres en 'Under my skin', una cinta mezcla de thriller y ciencia ficción en la que dará vida a una mujer perfecta pero cuya seductora apariencia esconde una mortífera alienígena.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog




EL PASAJE

de CRONIN, JUSTIN
UMBRIEL

Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre.

Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece.

Escrita por un autor multipremiado, El pasaje es la primera parte de una fantástica trilogía que se ha convertido, incluso desde antes de su aparición, en la novela más comentada de los últimos tiempos, al mismo tiempo una formidable aventura llena de acción y suspense y una épica de la resistencia humana frente a a la peor de las catástrofes.




PSICOSIS 2

de BLOCH, ROBERT
LA FACTORIA DE IDEAS

Robert Bloch es conocido por ser el autor de la obra maestra del terror Psicosis, llevada al cine en el clásico de Hitchcock, pero además escribió otra veintena de novelas por las que recibió premios como el Hugo, el Bram Stoker y el premio Mundial de Fantasía. Fue discípulo de H. P. Lovecraft, y colaboró con él en la escritura de Los mitos de Cthulhu.

Todos recuerdan a Norman Bates, el tímido director de motel con una fijación mortal por su madre. Después de pasar varios años internado en un hospital psiquiátrico por la terrible matanza que horrorizó al mundo, Norman anda suelto de nuevo. Ha conseguido escapar, y ahora recorre un sangriento camino hacia Hollywood donde, al parecer, se va a rodar una película sobre su vida y sus crímenes... pero este rodaje, tras un repentino y espeluznante giro, empieza a parecerse demasiado al horror en el que se inspira.


Elibros en descarga directa

Selección Asimov, Crowley, Muller, Anderson, King, Straub y Jeschke.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.




Isaac Asimov
El fin de la eternidad




John Crowley

Pequeño grande




John Muller

La no invitada




Poul Anderson
El mundo de Satán




Stephen King y Peter Straub

Casa negra




Wolfgang Jeschke

El último día de la creación


3 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=Q7OJ4X3H

APFRMU dijo...

Hola, gracias por compartir. El enlace está desactivado. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo he probado en dos ocasiones y el enlace funciona perfectamente. Vuelva a intentarlo.