Noticias, libros recomendados y elibros en DD (17.11.10)



'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte, Tráiler 3






Tim Burton dirige ‘Dark Shadows’ en Abril. Johnny Depp será el protagonista como el vampiro Barnabas Collins en este nuevo thriller de Warner Bros., que estará basado en la serie de TV de 1966 ‘Dark Shadows’.






Los terrores favoritos de Scorsese. El director de cine Martin Scorsese ha dado a conocer sus películas de terror favoritas.



Libros de publicación reciente
recomendados por este blog




VAMPIRO ZERO

WELLINGTON, DAVID
MINOTAURO
Vampire Tales, Nº 3

La agente de policía y cazavampiros Laura Caxton tiene una nueva misión: encontrar y eliminar a su maestro, ahora convertido en vampiro.

Tras librar una sangrienta batalla en Gettysburg contra un ejército de vampiros, el agente Jameson Arkeley sacrificó su vida para salvar a sus compañeros. Aunque no murió… Arkeley aceptó la maldición y se convirtió en vampiro. El vampiro más astuto que jamás haya existido, pues conoce todos los trucos mejor que nadie.

Ahora Laura Caxton, agente de policía y cazavampiros, debe acabar con él, pero Arkeley será capaz de anticiparse a todas sus tácticas; al fin y al cabo fue él quien se las enseñó. Caxton tendrá que encontrar a Arkeley antes de que éste logre exterminar uno a uno a todos los miembros de su propia familia y, sobre todo, evitar que se convierta en una bestia mucho más peligrosa: un vampiro cero.




Los viajes de Joenes

Robert Sheckley
Bibliópolis

Joenes es un joven inocente que se ha criado en la Polinesia, y cuya experiencia del mundo proviene de la amplia biblioteca de sus padres fallecidos. Al perder su empleo, decide salir de su isla para conocer la patria de sus antepasados, los Estados Unidos de comienzos del siglo XXI. Lo que sigue es una disparatada secuencia de encuentros con los más variopintos estamentos e individuos de la paranoica sociedad americana. Desde un primer encontronazo con la policía que lo conduce ante un comité del Senado, Joenes pasa por la fiscalía general, un sanatorio mental, la universidad, un experimento utópico y la increíble aventura del Octágono, hasta que es elegido como representante diplomático para una misión en Rusia que puede detener la guerra inminente... o provocarla.

Robert Sheckley, probablemente el autor de ciencia-ficción más reconocido por su capacidad humorística, llegó a la cima de su carrera con esta sátira demoledora que no ha perdido un ápice de su fuerza. Complementa el volumen la colección La tienda de los mundos, inédita en español.

Con la publicación de «Los viajes de Joenes» se llena el importante hueco editorial de la falta de obras en catálogo de un grande de la ciencia-ficción como Robert Sheckley. "Los viajes de Joenes" es una sátira extraordinariamente divertida e incisiva sobre los Estados Unidos de los años sesenta vistos desde la pujante civilización polinesia surgida en el futuro. Sheckley no deja títere con cabeza en esta personal versión de Cándido: su Joenes es igualmente un inocente que, armado con conocimientos teóricos, se enfrenta al mundo real. La influencia de esta novela es probablemente mayor fuera del género que dentro de él; puede percibirse, por ejemplo, en obras de aire netamente sheckleyano como «Guía del autostopista galáctico» de Douglas Adams o «¡Tierra!» de Stefano Benni.



Elibros en descarga directa


Selección Byatt, Palma, Banks, Stephenson, Chambers, King y Straub.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.




A. S. Byatt

El libro negro de los cuentos




Félix J. Palma

El mapa del tiempo




Iain Banks
Una canción de piedra




Neal Stephenson
Criptonomicón
(ciclo completo, 3 tomos)




Robert W. Chambers

Varios relatos
El reparador de reputaciones
El signo amarillo
En la corte del dragón
La demoiselle d'ys
La llave del dolor
La máscara
Una agradable velada




Stephen King
Colorado Kid




Stephen King y Peter Straub
El talismán


1 comentario:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=JE3AIUX6