Noticias, libros recomendados y elibros en DD (02.12.10)

Teaser Poster de Cowboys y Aliens. La nueva película de Jon Favreau, nos lleva a un lejano Oeste un tanto especial, pero no faltarán pistoleros y la típica invasión alienigena de la época.

Primeras imágenes de The Woman in Black, con Daniel Radcliffe.

¡Primer vídeo footage de 'Linterna Verde'!

Trailer de Battle:Los Angeles. Una nueva invasión alieníngena nos llegará a partir de Marzo de 2011 y la batalla será en Los Angeles.

Primer trailer completo de Green Lantern.

Madame Drácula ha muerto. Ingrid Pitt, la condesa de Drácula, la gran musa de las películas de terror de la productora británica Hammer (más de culto no se puede ser), ha muerto en Londres a los 73 años después de un paro cardiaco.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


Hibernautas
de Octavio Cacho
Editorial: Juan José Aroz

Utopía de un mundo sin violencia visceral y sin guerras, donde el mayor beneficio es la satisfacción de crear. Pero el bien y el mal siguen siendo el anverso y el reverso del ser humano.

Una utopía de un mundo que se enfrenta al ser humano con sus propios demonios en un futuro no reconocible. ¿Quien garantiza la seguridad en un planeta sin armas?. Una reflexión sobre la violencia que nos invade y que a la mayoría de los lectores nos preocupa.

En una sociedad radicalmente automatizada ¿qué papel nos queda a nosotros?


La Paja en el Ojo de Dios
de Larry Niven y Jerry Pournelle
Minotauro

Año 3017 d.C. Aunque el Segundo Imperio del Hombre abarca cientos de sistemas solares, todavía no se ha contactado con otros seres inteligentes. El hallazgo de una insólita nave espacial con el cuerpo exánime de un alienígena en el interior conducirá a los humanos hasta una lejana estrella inmersa en una densa nube de polvo estelar: la Paja.

Una expedición descubrirá allí una antiquísima civilización, amable y hospitalaria, pero que rehúye tratar de ciertos aspectos de su sociedad. Y es que bajo las sonrisas tranquilizadoras, los pajeños ocultan un secreto planetario de impacto universal y devastador.

Compuesta a cuatro manos en perfecta sintonía, esta novela conjuga acción, drama, suspense, tecnología y alienígenas verosímiles, política y violencia. Su extraordinario poder de entretenimiento y sorpresa la ha convertido en una auténtica obra de culto.


La mejor venganza
de Joe Abercrombie
Alianza

La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, la Serpiente de Talins, a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de hacer dinero. Sus victorias la han hecho muy popular —quizá demasiado- para el gusto de Orso.

Traicionada y dada por muerta, la recompensa de Murcatto es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada. Sus aliados son el borracho menos fiable de Styria, el envenenador más traicionero de Styria, un asesino en serie obsesionado con los números y un bárbaro que quiere enderezar su vida…

Entre sus enemigos están los más poderosos del país, y eso antes de que el Orso envíe al hombre más peligroso para acabar con ella…


Elibros en descarga directa

Selección Barker, Robinson, Stephenson, Bloch, Silverberg y Pratchett.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Clive Barker
Cabal


Kim Stanley Robinson
Marte Rojo


Neal Stephenson
Azogue


Robert Bloch
Selección de 46 relatos


Robert Silberberg
Estación Hawskbill


Terry Pratchett
Ladrón del tiempo
(mundodisco 26)

También puedes consultar (si lo deseas):

Audiolibros de Ciencia ficción
Audiolibros de Cuentos infantiles
Audiolibros de Fantasía
Biblioteca virtual completa de audiolibros y e-libros.
Gran biblioteca virtual de CiFi, fantasia y terror (parte I)
Mensaje de bienvenida.
Otras bibliotecas virtuales.
Premios y memes otorgados al blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=GBGTK7E0

Ya te digo dijo...

Muchisimas gracias, aunque al paso que voy no se de dónde sacar tiempo para atender tus sugerencias (muy, muy acertadas..)
Un saludo.

russianblue dijo...

De nada. Gracias a ti por tu comentario y seguimiento en twitter.

El tiempo: es el problema actual de casi todo el mundo, en vista de la "facilidad" (que no veracidad, pero ese es otro tema) para obtener informacion.

Saludos cordiales

luis dijo...

Mezclar vaqueros y extraterrestres tiene su gracia. Ayer comentaron en twitter otra que también es buena mezcla: http://www.youtube.com/watch?v=4KEueJnsu80

russianblue dijo...

Entiendo que el filme del que nos dejas el videoclip esta en periodo de prefinanciacion, y que andan buscando "inversores"...

Por lo demas, y aunque parezca extraño, hay muchisima informacion sobre este tema. Podrias buscar (por ejemplo) Operation Highjump (y/o Operation Aldebaran) en google, y ver lo que obtienes como resultados.

Y con respecto al Far West, hay un caso teoricamente documentado en el que se enterro a un extraterrestre en uno de los pueblos de la frontera, aunque no recuerdo todos los datos. Creo que fue John Keel quien lo saco a la luz. Seguro que si buscas, terminaras por hallarlo tambien.

Leyendas urbanas o conspiranoia? Me parece que los fantastico es mucho mas real de lo que suponemos (o nos quieren hacer creer).

Gracias por tu comentario.

luis dijo...

Ignoraba que que había tanta información sobre este tema, hasta hay página de wikipedia.
La serie parece ser que ya ha conseguido financiación, y se va a realizar: http://www.wired.com/underwire/2010/12/iron-sky/?pid=2119

Un saludo.

russianblue dijo...

Tal vez puedas conseguir algun libro de Jan van Helsing, aunque sus obras estan prohibidas (es un delito poseerlas) en Alemania. Puede que te lleves alguna sorpresa adicional.

Me parece estupendo que tengan ya la financiacion... Espero que lo traten desde un punto de vista serio, porque la ultima escena del videoclip, ejem...

Saludos