Noticias y libros recomendados (05.01.11)

 

3 grandes libros que originalmente fueron etiquetados como un fracaso. Grandes obras de la literatura Sci fi que fueron severamente criticadas al momento de su nacimiento y terminaron por consagrarse: “Triplanetary”, “Brave New World”, y “Do Androids Dream of Electric Sheep?”.



'Indiana Jones 5' podría matar a Harrison Ford.


 
Tráiler final de 'Secuestrados', sin duda una de las mejores y más recomendables películas vistas en la 43ª edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges.


 
Nuevo tráiler de 'I am Number Four / Soy el número cuatro'.


 


 
Fallece la actriz de ciencia ficción Anne Francis. Anne Francis, la estrella del filme de ciencia ficción 'Forbidden Planet', falleció el pasado domingo en Santa Barbara a los 80 años, según informa este lunes 'The Los Angeles Times'. D.E.P.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


El hombre marcado
Trilogía de los demonios 1
Brett, Peter V.
Minotauro

Entra en un mundo donde la noche pertenece a los demonios.

Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, emergen a la tierra para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los hombres deben refugiarse tras símbolos mágicos y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios... y frenaron su avance.

Ahora, ha llegado el momento de hacer frente a la noche y de luchar para recuperar la libertad.


 
LA INVASION HA COMENZADO
ALVAREZ ALMAGRO, PABLO
PEPITAS DE CALABAZA

Va una de extraterrestres. Berta es una chica muy mona, con novio atlético y beca de periodismo en una revista de investigación esotérica. Su primo Álvaro es un joven rellenito que regenta una tienda de vinilos. Alberto es su guapo y vacilón amigo. Calixto Tótem es un chiflado cantante de pop psicodélico de los años 60 del siglo pasado. Y todos juntos forman el grupo de los cuatro «elegidos» para salvar a la humanidad del yugo alienígena al que está sometida.

Durante esta trepidante y divertidísima aventura no les faltarán colaboradores puntuales —John Lennon, Confucio, el Barón Rojo, etc.— que les ayudarán a llevar a cabo tan magna tarea.

Esta desbocada, irreverente y paródica historia de ciencia ficción —que bordea los límites del género pulp— no deja casi tiempo para respirar. Es una disparatada secuencia de despropósitos que llega a dar vértigo.


 
EL CIRCO DE LA FAMILIA PILO
ELLIOTT, WILL
LA FACTORIA DE IDEAS

Will Elliott comenzó a trabajar en esta novela después de haberle sido diagnosticada esquizofrenia a los diecinueve años. 'El circo de la familia Pilo' es su primera obra y ha sido todo un éxito, consiguiendo cinco de los premios más importantes del sector.

«Tienes dos días para pasar la audición. Será mejor que la pases, colega. Vas a unirte al circo. ¿A que es la mejor noticia que te han dado nunca?» Este ultimátum, en boca de un trío de payasos psicóticos, arroja a Jamie al terrorífico universo alternativo del circo de la familia Pilo, un mundo limítrofe entre el infierno y la tierra desde el que se han perpetuado las mayores tragedias de la humanidad.

Sin embargo, en este lugar poblado por seres espantosos, grotescos y monstruosos en el que la violencia y el salvajismo son la norma, Jamie descubre que su peor enemigo es él mismo. Cuando se aplica el maquillaje blanco en la cara se transforma en J. J., el payaso más despiadado de todos. Y J. J. quiere a Jamie muerto...


Elibros en descarga directa

Selección Aldiss y Anderson.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Brian Aldiss
Espacio y tiempo



Brian Aldiss
Galaxias como granos de arena



Brian Aldiss
Invernáculo



Brian Aldiss
La nave estelar



Poul Anderson
La nave de un millón de años


5 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=DEFB19L4

APFRMU dijo...

Gracias por compartir estos títulos tan interesantes. Un saludo.

russianblue dijo...

De nada. Saludos.

Gold dijo...

Gracias por tu aporte!!, lástima que el link de aldiss da error.
SDS

russianblue dijo...

De nada. Probablemente la web tiene problemas en estos momentos. Intentalo mas tarde.